sábado, 28 de marzo de 2020

Corona versus, como lo pasa un rico Capítulo 15


Corona versus, como lo pasa un rico                                                                   Capítulo 15

El  Decimoquinto Día:
Parece que todo el mundo está cambiando , en esta sociedad creo que yo también , hoy he decidido eliminar unos cuantos elementos tóxicos de mi vida, si esos que aparte de no aportar nada y hacen de tu vida un sin vivir, ¿Por qué lo he hecho?, porque puedo  y quería esa parte de libertad que me robaron , es mi libertad de movimiento y de mi persona el quitárselos de encima ha sido una liberación, esas personas que después de ser tigres, leones con un ego deslumbrante , quieren dirigir parte de tu vida,  se creen que están por encima de ti , solo por tener un cargo en una asociación u partido político , Joder si fuera una empresa o asociación de Periodistas o de polleros u pescadores, tan solo por ser unas personas con cargos interinos , son así , como seria tener una empresa propia , no había quien trabajara con ellos porque en el fondo estos seres son personajes de papel blanco, sin carisma y con complejo de inferioridad, Estas personas tienen que controlar todo y de todo debe pasar por sus manos ya que no se fían de los que demás hacen , no saben delegar, menos confiar, ven fantasmas en cada uno de los miembros que les rodean .
Si por fin me he desecho de ellos, son aquellas personas que el cargo se les ha subido al Teide, aquellos que todo lo que realices o hagas, se lo tienes que decir y yo te diré si se puede o no se puede hacer esto o aquello, que cuartan tu libertad y tus derechos como ciudadano y te someten a su criterio y conveniencia, ellos son juez y parte , convencidos de que todo lo que hacen nadie lo hace como ellos, de eso me he desecho hoy , de ser palmero en una organización , donde si no te mueves , si no protestas , si no solicitas nada , eres un ídolo, pero en el momento que solicitas algo , quieres que se te escuche , dices lo que piensas o intentas hacer algo fuera de sus garras , las cosas cambian y estas sacando los pies del tiesto , tratan de minar tu libertad como jauría de lobos en férrea manada , te critican, censuran, tratan de minar tus pensamientos , anular tu mente y censurar tus palabras .
Pero de esta especie hay muchos en las sociedades actuales en muchos lugares, ascendiendo y dándose importancia por el trabajo de que es quien dirige el comportamiento y  el trabajo de los demás, que sin él dirigiendo los demás no valen nada , estoy relatando tu trabajo , o el de alguien conocido, si , seguro que el de muchos Españoles han pasado por esto en algun momento de su vida , lo malo es que tenían las manos atadas, la  mujer ,los hijos  y un largo ETC, del miedo es del que se valen estos señores para que tengas unas tragaderas de pantalón XXXXXL, de eso se valen las grandes nacionales , del miedo de las personas , que confían en sus jefes, en sus juntas políticas o en organizaciones , que cuando entras con ilusión , te captan de una manera u otra y después quedas amarrado a ello , ya que ya no sabes vivir de otra forma pero cuando uno asciende y asciende y se hace con el mando de cualquier asociación o grupos afines , se consideran paladines y tratan a los demás como a él le han tratado, no saben hacerlo de otra forma , son un copia y pega, esos son jefes de páginas negras , en un mundo de paginas Blancas que se escribe en el bosque de hierro y ladrillo en mundo de lobos callejeros ,un mundo creado para comerse el grande al chico, ya no existen tus derechos , ya no hay democracia rojo y amarillo , no existe el rosa ,ni el verde, ni el azul…
Hacia dónde caminamos, yo no lo sé, pero me he llevado una de solución, al pasar por tener una diversión y distracción de vez en cuando y al final se convirtió en amargura y desolación…

Unos por ser observadores otros por ser inteligentes, se darán cuenta de que he calcado la vida de algunos muchos personas y personajes que lean estas letras, Qui sciebat me: et factum est ovium pardum.Quod iam male de me dicens si esse subiecta esse imperfectum.
(Quien diría que soy yo, aquel que de oveja pasó a ser pantera.
El que ya se arto de decir si al ser que me sometido siendo un ser imperfecto.)
No amigos, no soy más que tu ni que nadie, pero desde niño me dije en aquellas paredes frías del internado de niños con padres de sotanas negras, nunca más en mi vida no me pisara nunca más ningún hombre mientras yo esté de pie.
Y servir al Señor significa mantenerse firme ante cualquier prueba y en medio de ella, en brazos del Señor, el único cuya misericordia va unida a la grandeza de la persona sobre las demás cosas, los únicos que vale la pena seguir son aquellos que son tus iguales ante la ley porque es la única que  merece obedecer y servir pero sin sumisión.
Toni Alvarranz
28 de Marzo 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario