miércoles, 18 de marzo de 2020

Corona versus, como lo pasa un rico Capitulo 5


Corona versus, como lo pasa un rico

                                                       Capitulo 5


El  Quinto día:
Me he levantado hoy, coño llevo ya 5 días en mi casita no podría imaginar estar viviendo con el servicio cinco días sin salir, lo peor es que me está pareciendo sexi la camarera, no sé si decírselo pero eso dará a pie a que me las mencione  una por una la ropa que lleva debajo de esa falda tan ajustada , esa blusa blanca con ribetes y esa cofia que la corona como una reina ,que bien yo solito fui capaz de elegir un uniforme bonito y alegre , sería prudente en solicitarle que me diga las prendas que porta en este momento y si ella me contesta , si obtengo  reciprocidad  si  me lo dice, que le puedo contestar yo  "me imagino que luces guapísima pero te prefiero sin ropa", ella me contesta yo te imagino abrazándome desnudo ,¿qué hombre se resistiría ante tal declaración?, por dios borra, borra que soy un señor , tengo que distraerme , mi mente me juega malas pasadas , como voy yo hablar de esa manera con la camarera , solo dije nada más llegar a la cama ,hoy déjame el desayuno en la mesilla , gracias , ella salió de la habitación , coño la he mirado el culo, estoy loco, como me está cambiando el encierro en cinco días.
Pero como creo que pensamos todos , este mundo ,esta nación, este país, este barrio, esta casa y yo ,que este bichito llamado coronavirus , nos ha enseñado que no hay que temer tanto las guerras ,que las bombas se ven venir , que el sonido de las armas se oyen antes que te maten , pero los virus nos atacan en silencio y cuando menos lo esperamos no hace ruido y no se la ve venir , la sociedad tiene que cambiar su forma de ser y pensar, el ver que frágiles somos todos ,ricos y pobres, todos hemos tenido que hacer y vivir la pandemia por igual, algún día nos dirán que era este virus y quien lo soltó a las sociedades del mundo conocido, pero la sociedad ha comprendido que el vecino existe y puedes contar con él , que hay gente altruista que te realiza la compra , te la lleva a casa y no te cobra nada , bueno la voluntad que se tome un cafetito dentro de Quince días a tu salud,  que la tienda de barrio del SR. Mariano también Existe y además te apunta en una libreta la deuda , porque tan solo es que vives al día y te ha pillado de improviso y pagas en cuanto cobres tu sueldo o prestación social y puedas ir al banco a sacar dinero , cosa que en el súper o vas con la tarjeta o el dinero y no te fía, hemos aprendido que se tiene que ahorrar dinerito ,apartarlo y usarlo para contingencias como el gobierno ha hecho con todos los Españoles.
Esto también ha llevado a los leones del congreso a ser gatitos y ofrecerse todos a una en esta lucha, bueno todos no hay alguno que su comunidad autónoma es especial del resto , y todavía toca un poco los huevos , solo espero que sus ciudadanos vean estos gestos y voten en el futuro en consecuencia , no dejar que el Ejercito Español no esté en sus suelos , por decir que las armas que portan algunos no matan el coronavirus y que su comunidad es lo suficientemente pudiente que puede con el coronavirus por sí misma es horrible,  he abierto la prensa hoy y leo en el Diario “El despliegue por el coronavirus de la Unidad Militar de Emergencias en el País Vasco ha durado menos de 24 horas. Los militares enviados a la base de Araca, a tres kilómetros de Vitoria (Álava), han emprendido el camino de vuelta a su base de Zaragoza. No han realizado ninguna intervención en territorio vasco. Según refleja la prensa local, el Gobierno de Íñigo Urkullu realizó una «llamada de queja» por su presencia”. Caballero Urkullu, el coronavirus, también infecta a mis hermanos Vascos y si no se remite el coronavirus en su comunidad autónoma, me afecta también a mí y a mi prisión en mi cabaña situada en una parcela de 4.000 m2, y los 563 M2 de mi casa, a mi vecino de al lado que los tengo un poco más lejos, pero ahí está el y su hijo, a mi amigo y a su abuelo, vamos a todos y cada uno de los Españoles Sr. Urkullu.
También los políticos Catalanes tiene su punto, que por mucho que dijo la Sra. Robles  la vanguardia dice “El JEMAD ha insistido en que “no hay diferencia de ningún tipo” entre una autonomía y otra porque el objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos, pero no ha ahondado en la polémica en la que sí entró Robles cuando señaló que Torra no merecía ser considerado responsable político por sus quejas”.
El hecho es que tampoco están en Cataluña, con lo que mis hermanos Catalanes, también nos afecta al resto de España y a mis familiares que viven en dicha comunidad autónoma.
Daré un aplauso a la UME por su trabajo en. (Según El País) “Los efectivos de la UME desplegados este lunes por Defensa son los siguientes: Madrid (239), Guadalajara (35), Sevilla (110), Málaga (110), Gran Canaria (38), Tenerife (38), Valencia (110), La Rioja (70), Huesca (33), Teruel (73), León (43), Valladolid (103) y Burgos (98). Además de las capitales de provincia, la UME se ha desplegado en municipios como Getafe, Pozuelo, Majadahonda o Parla, en Madrid; Puerto de Sagunto, Torrente y Paterna, en Valencia; o Sabiñánigo y Jaca, en Huesca.
Bueno ya he leído la prensa hoy, me he fijado en el culo de mi camarera, he puesto a parir a dos presidentes, he dado las gracias a todos los Españoles por su lucha y encierro, doy mi mayor abrazo virtual a todos los sanitarios de España, a todos los que trabajan por nuestro bienestar y a mi hijo y muchos y muchas como el que son Auxiliar Geriátrico, que cuidan de nuestros mayores.
Y todavía hay independentista s que dicen:
“A ti que te atiendan militares, que los demás preferimos médicos, enfermeros, gente de protección civil”.
“Y que vendrán a hacer aquí estos de la boina amarilla. Lo que se necesita es personal sanitario. Porque no traen médicos  y dejan la Patria para las charlas de sobremesa”.
“¿Están preparados? NO, entonces para qué coño los queremos a los militares, lo que tienen que hacer no hacen y pretenden crear tranquilidad a la gente sacando a los militares a la calle, esto es del manual más patético”.
Bueno parece que en España no opina nadie igual y opinar que el ejército solo sirve para matar, que mentes por Dios, no lo ha demostrado ya en sus 15 años de trabajo en todos los aspectos han estado en todas las catástrofes incluido fuera de nuestras fronteras, siendo apreciados y querido ahí donde han estado, pero qué más da, muchos son y serán en este siglo XXI, sarracenos como en la Antigüedad tardía cuando fue el final de la Hispania Romana , otros se quedaran  en la Alta edad Media , con la Hispania Visigoda , el Ándalus omeya, cuando termino la conquista Musulmana , Emirato Omeya independiente, el Califato de Córdoba, otros se abran quedado en los primeros reinos de Taifas, o los reinos del norte peninsular , como el Reino Astur-leones,  el Condado de Castilla y el condado de Portugal, en los núcleos pirenaicos , estaban el reino de pamplona y Condado de Aragón y los Condados Catalanes.
Bueno ya he terminado el quinto día de encierro hoy a tocado patriótico, mañana Dios dirá, voy a tocar los huevos al cocinero haber que me pone hoy de comer y cenar, que ayer estuvo flojo.
Toni Alvarranz 18-03-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario