domingo, 15 de marzo de 2020

Corona versus, como lo pasa un rico Capitulo 2


Corona versus, como lo pasa un rico                                         Capitulo 2

El Segundo día:
Hoy bajo los rayos del sol, yo caminaba con la cabeza como Alejandro ante su infantería al encuentro del ejército Persa, yo como joven caudillo solo ante mi tenía mi propia cuarentena, para enfrentarme a las huestes de no del ejército Persa si no al temible Coronavirus que asola España con millones de virus a su cargo, como una legión en perfecto orden de marcha hacia el primer individuo que puedan introducir su veneno mortal.
Alejandro antes de irse con su expedición por Asia había repartido todos sus tesoros y dinero entre sus  familiares, amigos y sus propios soldados, pero yo no voy hacer eso pues soy un poco agarrado para dar nada a nadie, por lo que me lo quedaré y lucharé solo ante este reina virus.
Hoy se me ha ido otros dos sirvientes más por aquello de que el presidente del partido menos votado de la historia dijo ayer en el telediario de todos los canales de España , este se ha propuesto dejarme sin servicio, por lo que esta mañana he decidido después del desayuno de ayer frio quemado y malo , el salir también a desayunar a mi cafetería preferida , por lo que he cogido mi Porsche Panamera y he salido a toda velocidad hacia la cafetería , me han seguido alguna vez unos cochecitos con luces , no sé que querían , yo si llegar cuanto antes al mar y tomarme unas tostadas con café y zumo de naranja , pero cuando llegue estaba cerrado , coño es la primera vez que he visto que se hace caso a un presidente del gobierno y al gobierno , claro está que todos menos los independentistas , que como siempre obedecen a ratos , ellos no son Españoles ,ellos no nacieron en España, no estudiaron en España y nunca Estuvieron en España , al parecer.
Ante esta vicisitud y no sin encontrarme con otros coches con una lucecita azul he vuelto a Madrid pero a la hora de comer, me he ido al restaurante de toda la vida y coño también cerrado, es que le van hacer caso toó dios por una vez en la vida al presidente del gobierno.
Pues como se ponga de moda estamos apañados.
Solo ya cavia una solución regresar a casa y ponerme a las manos de mi cocinero si no se había marchado a su casa a ponerse en cuarentena y dejarme solo ante el peligro, gracias que no fue así , en cuanto llegue me preparo una opípara comida , por lo cual le premie con alargarle el tiempo de trabajo a 24 horas al día, que mejor que servirme a mí y hacerme también el desayuno que me lo hacia la manceba a su cargo todas las mañanas me llevaba a la cama donde desayunaba plenamente y feliz , creo que no se lo ha tomado bien , me estuvo contando no se que de su familia , de sus hijos , el horario y la cuarentena , hay le pare y le comente muy sutilmente que mejor que hacer la cuarentena en mi casa , con mi persona y con su trabajo en cocina sin trabas , solo tenía que dar a la maní lo cocinado para que me lo sirviera , bueno esta también está un poco alterada   por que la he obligado a estar a mi servicio hasta que encuentre a otras dos personas que suplan a lo que se fueron el primer día , no sé que del novio , de su apartamento , no sé que de su hijo , pero digo yo donde va estar mejor que pasando la cuarentena con el que la da trabajo y un salario al mes ,  si luego la daré días libres que quiera en el paro cuando termine esto del coronavirus , para que me deje en paz , es que no me comprenden que el dueño de la casa soy yo .
Ya es tarde me he despertado de la siesta y he soñado con el dichoso coronavirus por lo que me he entretenido en leer el real decreto ley, como no lo voy a leer si está firmado por el Rey de España y yo provengo de la Sangre del Rey Balduino el Rey Leproso año 1.174 año 1,184 no le conocéis, no me digáis esto, bueno voy hacer un recordatorio de la Historia:
La tarde cae dulcemente y el sol ya ha desaparecido como esta suceden ciento de países en estos momentos,  se producía unas pequeñas luchas entre jóvenes que aprenden las artes de la guerra, entre ellos se encuentra Juan hijo de Senescal Milon de Planay, violento y áspero en la lucha, que trata de ganar por todos los medios a Raimundo hijo del conde de Tolosa y de Trípoli , además es el sobrino del Rey de Jerusalén, en cuya corte estaba este pasando unas vacaciones Templarias ,  Juan le grita a Balduino que se deje de jugar y corra a la llamada de Amaury I , Rey de J pese a que en unos lances de los juegos y torneos este fue herido varias veces y no sentía nada , ni los cortes ni los desgarros de la piel en su cuerpo , por los que los médicos le diagnosticaron que tenía la Lepra , pero fue un gran gobernante mientras vivió, solo tenéis que ver la película sobre Jerusalén “El Reino de los Cielos” ya que podéis ver como gracias a su pericia está en Paz en estas cruzadas , en una sociedad , con una situación embrollada y peligrosa con Nur Al-din , dueño de la siria musulmana y Saladino soberano de Egipto, la Siria Franca se siente débil y amenazada , pese a la ayuda de los Bizantinos , este príncipe Balduino llegara a reinar Jerusalén ,
Ahora comprenderéis de donde viene mi buen gobernar el territorio de mi casa,
Bueno me voy a la cama.

Toni Alvarranz 15-03-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario