miércoles, 22 de abril de 2020

Corona versus, como lo pasa un rico Capitulo 27- Pensamiento


Corona versus, como lo pasa un rico 
                      Capitulo 27



Día veintisiete:
Hoy solo pensamiento de mí ser:
Acércate deja las dudas, tu padre ellas escucha
La noche es calurosamente fría pero conmigo confía
Deja la envidia y los celos y déjame llevarte al cielo lleno amores
De tus Lucubraciones, de tus ideas de fantasía.
De una cultura recibida, que no deja en paz tu conciencia
La calidad de tu persona, no sé si la alcanzare respuesta
Pero esta noche calurosamente fría, no dejare que te vayas
Esta noche no sé si guardarme esa palabras que envenenas. 

Yo no sé si tener una velada para reprocharte
Lo que yo tenía que contarte a ti, de mi boca palabras no sale
Que de hoy  no pasa, no te escapas
Esta noche no se me quedara en el tintero ni una palabra.
Dia tras día quería enfrentarme a ti de pensamiento y obra
porque mucho tengo que contarte de mi pasado
Como Adán y Eva todos tenemos nuestros pecados
Como dos niños de hospicio, tenemos secretos muy guardados.
Un camino largo muy largo, de actitudes, canciones y libros
Donde como fugitivos nos hemos comportado
Como Adán y Eva nuestros castigos recibimos
Como dos ladrones un secreto de padres bien guardado.
Un camino nos labramos, con destino no asegurado
Nos falto el cariño Materno o paterno, pero no el del compañero hermano 
Destino  no asegurado nos trabajamos, que nosotros solos nos labramos
Donde estos…
Viejos padres hoy en día, hijos incomprendidos tenemos
Más nosotros nunca aprendimos, en que fallamos ante ellos
Nunca comprenderemos, que no hemos hecho para enjuiciarnos
Ya no seremos nunca los padres predilectos.
Toni Alvarranz
22-04-2020 






No hay comentarios:

Publicar un comentario