jueves, 2 de abril de 2020

Corona versus, como lo pasa un rico Capítulo 18


Corona versus, como lo pasa un rico 
                    Capítulo 18

El  Décimo octavo Día:

Esta noche he tenido un sueño , no sé si podre resumir , pero lo recuerdo dentro de mí de la siguiente forma , estaba en casa y se presento de una manera rara era verde y redondo y me dijo , buenos noches señor :

Me presento, mi apodo es el virus Corona, pero mi verdadero nombre es Covid 19, explicaré al final, por qué tengo ese nombre, nací en China, no estoy seguro de cómo, lo sabré más tarde.  Comencé a imponer mi autoridad en mi país de origen para decirte la verdad, tengo la intención de demostrarle al ser humano, que se creía el ser vivo más inteligente del planeta, que había tomado el camino equivocado para rastrear su vida.
Solo para mí, probé que Europa no existía, Bruselas no reaccionó a mis ataques, solo los estados entraron en pánico cuando ya había llegado en ciertos vuelos tras mares,  también probé que el Reino Unido no tiene fronteras, llegué allí sin problemas, el vuelo fue agradable entre todos los pasajeros no me dejaron que me aburriera , estoy en Francia para dejar las cosas claras, como en Italia y España , Solo detuve a los fanáticos con palabras que son, gripe , catarro o neumonía, haré tanto daño en las mujeres como en los hombres, entre los ricos y entre los pobres por mí mismo, cierro lugares de culto, de todas las religiones, también pongo gel  que contiene alcohol en manos de los musulmanes, solo para mí, tengo las profesiones de
la salud y el centro de atención a los pacientes de los Hospitales colapsados , mientras que recientemente la policía salió a controlarme no pudo.
Trato de recordar que en España en los tiempos de mi inicio, gaseó a los agricultores y a los militares por su problema cuando terminaban su servicio activo y policías que redinvicaban el sueldo de los policías autonómicos, eso que ahora nos cuidan con tanto cuidado, y ahora yo solo ayudo a apoyar a los agricultores, camioneros, que anteriormente fueron tomados por  que se quejaban  y se les decía que no era para tanto, cuan ahora son salvadores , trabajan para que comamos a si de sencillo y ya por si mismo  he resuelvo el problema de las pensiones, sometiendo a los rebeldes, terminando los interminables debates, ataco a los más viejos, Puse fin al calentamiento global solo, los aviones ya no vuelan, los autos ya no salen, soy más fuerte que el Foro del calentamiento que reúne 1500 aviones privados, sin resultado, estoy  terminando con el problema de la educación y  la conciliación familiar de cerrando escuelas solo para que los padres puedan aprovechar a sus hijos pequeños.

Quiero demostrarme a mí mismo que un puñado de parlamentarios es suficiente para tratar de resolver los problemas, ellos son el problema, por mi cuenta, con una varita mágica, he bajado el precio del petróleo  y con el tiempo me encargaré de los impuestos sobre el combustible.
Solo yo he logrado lo que los partidos de izquierdas nunca consiguieron, hice que los más ricos perdieran varios miles de millones en el mercado de valores se derrumbó y el dinero no era ficticio.
Me he demostrado a mí mismo que las drogas ya no se producen en España, sino en mi país de nacimiento.
Por mí mismo, pero invisible, hice que el estado desbloqueara 145 mil millones en unos momentos, mientras que los tanto los pobres pensionistas lucharon más de un año para obtener un fondo de 17 millones para pagar pensiones y no había, de donde sale tanto dinero.


Por mi cuenta, he logrado restablecer los vínculos entre las personas, a las que se llama como lo desean, Iba a olvidar, tengo un cómplice, presidente  Pedro Sánchez, lo autorice a tomar la retención, para que los políticos continúen jugando con el efectivo a cambio que tiene cerré más de 15,000 camas de hospital para que mi acción sea más efectiva. Te explicaré por qué mi nombre es Covid 19: las letras C, O, V, se encuentran en la palabra civilización, la D indica la partida y 19 mi año de nacimiento, en resumen, abrí en 2019 la era de una nueva civilización, ahora entiendes por qué las personas se hacen llamar votos. Espero que esta vez el ser humano lo haya entendido bien,  que no somos tan poderosos como creíamos y que todo lo que nos cuentan políticamente correcto no es cierto, que cuando quieren hay, lo demás es tener atemorizado y amordazado al ciudadano, al voto andante, para parecer que ellos son la solución, tú eliges sí, no, pero ten cuidado que yo me marcharé para siempre, pero has de saber que tengo novio, que  os vendrá a confinar definitivamente.  
Siento que para ello tengas que estar encerrado, pero es para que sepas lo que vale estar en libertad.
                                 Hola casa no se cuanto tiempo serás mi mundo.

Toni Alvarranz
02/04/2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario