jueves, 16 de abril de 2020

Corona versus, como lo pasa un rico Capitulo 23 -"Hipocresía"


Corona versus, como lo pasa un rico 
                      Capitulo 23


Día veintitrés:
Mi Amiga Srta. Fernández  me solicitó que escribiera o repitiera unas letras escrita por ella, las enviará para que la gente supiera , ellas y ellos también tienen coraje, además hoy me venían bien para este capítulo, sus letras  me dan mas la razón de la hipocresía de la gente, el solo me preocupo si me toca a mí , lo de los demás me importa un bledo , pero a la hora de exigir yo la primera o yo el primero , esto que me escribe la Srta. , Fernández:
"Me gustaría pedir un favor a la gente que vive en edificios y reclama a sus vecinos que trabajan en Hospitales que se vayan: A partir de ahora, en las notas que ponen en ascensores y pasillos, sean tan amables de agregar sus nombres, apellidos y número de afiliación, así vamos rellenando una lista de las personas que deciden prescindir voluntariamente de la atención médica, al igual que discriminan a los trabajadores de la salud que arriesgan sus propias vidas por todos. También pido que, por favor, piensen antes de decir tanta aberración en contra de todas esas personas que están ayudando a que todo esto pase con el menor número de pérdida de vidas. En lugar de decir tanta soplapollez, pónganse a ayudar, sumen, no resten...  Es sin duda la gran ignorancia lo que los hace hablar y decir tanta estupidez".  
Yo diría más a este tipo de gente que amenaza escondido en la masa social o vecinal, están ustedes cuerdos… Este episodio no se tenía que haber escrito nunca, pero como y quien son ustedes para criticar, pero si fuera poco ahora prohibir y amenazara las personas que están trabajando para que usted se alimente, se duche, tenga sus enseres y tenga usted una atención tanto a nivel Sanitario y protección de los elementos que están también a su servicio como Policía ,Militares, Bomberos y servicio de ambulancias y desinfección , no quiero dejarme alguno sin nombrar , perdón si me olvido de alguno, como personal de limpieza, farmacéutico, etc..
Esto no es para reír, si esto es a nivel de vecindad, no digamos a nivel de país, con un gobierno que también está iniciando a la dictadura, donde tú tienes que hacer lo que yo te digo, pero cuando te necesite tienes que estar a mi lado, cuando el poder judicial está marcado por reglas del gobernante...
Solo imagina que esto que surtió su efecto en la dictadura franquista , tan criticado por su censura en las noticias que se puedan dar a conocer y cuáles no, pues hoy parece que la sociedad que parece que luchan por volver a una  democracias controladas por el poder instaurado , no veo en la calle ni en los medios de difusión , no veo salir a los que defiende la libertad de expresión, como la libertad del ciudadano , como es un gobierno de izquierdas, tienen patente de corso por ello no se debe luchar contra estos,  mirar en el espejo transoceánico cómo está terminando en Hispano América , de verdad se quiere dejar inmunes a estos políticos descontrolados llenos de ansia de poder nada más , viva la República romana que vivían de puta  madre el ciudadano con una renta vitalicia , claro esta que se surtían de los trabajos de los esclavos, que no cobraban nada de salario, solo el mantenimiento y horas de trabajo , para dar la riqueza al poder establecido y al reparto de su sudor y vivían como se quiere instaurar hoy vivían ligados al poder del Senado y las cortes  en su día, hoy se busca la dependencia a través de un salario del individuo , que este devuelva a  el gobierno como estomago agradecido el voto para que este perpetuo en el poder , si no tiene también a la justicia a su servicio, ahora ha comprado a los medios temáticos con la ayuda realizada a los mismos , el pueblo es manejable por mucho que digamos que no , solo basta ver como la historia se repite y se repite , mira que está pasando en los países que siendo democráticos han entrado en una involución, esto es el pasando hoy en España ...
Me callo que estoy mejor callado.
Ahora ya no se puede decir que Los mensajes que usted manda tanto a nivel personal o en grupo que antes estaban protegidos con cifrado de extremo a extremo toca para más información, ha pasado a la historia, hay muchos que hacen y dicen,”Pero que tenemos que ocultar”, si a nosotros nos llega la información, pocas veces la originamos, claro está, si todos piensan en Instagram pues también controlaran igualmente en Instagram.
Hipocresía Humana:
Si esto lo hace los partidos de centro derecha ,se montan pollo de la ostia , pero lo hace un gobierno revolucionario y del pueblo , no pasa nada ,pero si se tenía que hacer , pero por un perro , ( Con todo respeto por los animales y su mundo) se montó un pollo de gente llorando , realizaron vigilias, amenazas al gobierno y  manifestaciones por doquier, Estos animalistas que acompañan a los animales al matadero ofreciendo su amor , Donde esta ese amor y esa entrega a favor de los que están confinados en las camas de hospital esperando por desgracia la muerte , la solidaridad  por el ser humano,  por nuestros mayores , ni un mensaje de dolor o de condena contra el poder establecido en redes sociales solicitando el alto ya de muertes o muerte digna para estos pobres humanos solos y sin la familia para poder reconfortar esos ultimos minutos, ni una sola cacerolada a sonado en España, ni un grito ,que digo ni un silbido , de qué estamos hablando, solo del mono tema , cuál pues , la hipocresía humana .
Buenas noches, perdón si he herido la sensibilidad del lector, si se siente identificado en estas letras, no fue mi intención,  Algunos dirán que dice este tío, esto no es verdad, yo solo le puedo decir. Olvídate de todo lo que crees que sabes, deja la mente en blanco, ahora analiza la situación sin perjuicios, has terminado, ahora grita “Ya está bien coño”.
Toni Alvarranz
16-04-2020

 Significado:
 La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales o sentimientos. En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario