lunes, 22 de junio de 2020

Secutum est dogma de Islam et quod non fuit ab adolescentia nostra, in futuro erunt bacteriological bellica-

Según su dogma de la religión islámica, el arcángel San Gabriel, mensajero de Dios (ala) habría transmitido de forma oral a Mahoma el texto del Corán, compuesto por 114 capítulos (suras) y a la vez por 6.236 (aleyas).
Como estos textos pueden interpretarse de distintas maneras, se adjuntan textos complementarios (hadith) que relatan cronológicamente la forma de percibir la enseñanza y que podría comparar con una especie de jurisprudencia. El musulmán considera que su religión es la finalidad del cumplimiento de la revelación pero por el espíritu de la" tolerancia de apertura”.
Admiten que descienden de Abraham y que Jesús pudo ser concebido por la virgen María, aunque rechazan que fuera hijo de Dios, además declaran que el espíritu santo no puede ser de esencia divina, sino que lo es el mismo Mahoma.
Lo que más me llama la atención de todo esto es la abrumadora percepción de sus criterios, los cuales no perseveran con ninguna otra religión del mundo.
La coexistencia es algo bastante inverosímil, a que si pero adoramos al Islán y renunciamos de la religión de nuestros antepasados.
Entonces tu ves como la religión de nuestros antepasados es desprestigiada, por nuestra juventud , esta juventud que no ha vivido nada de lo que nosotros hemos vivido Pues ahora Imagina por un momento que hubieras nacido en el año 1900, que hubieras vivido en este planeta tierra entre muchas otras cosas.
Cuando tienes 14 años comienza la Primera Guerra Mundial y termina cuando tienes 18 con un saldo de 22 millones de muertos.
Poco después aparece una pandemia mundial, la Gripe Española, matando a 50 millones de personas. Y tú estás vivo y con 20 años.
Cuando tienes 29 años sobrevives a la crisis económica mundial que comenzó con el derrumbe de la Bolsa de Nueva York, ocasionando inflación, desempleo y hambruna.
Cuando tienes 33 años los Nazis llegan al poder.
Con  37 años pasamos en España una guerra civil, La demografía calcula que el conflicto causó unos 540.000 muertos, pero su perjuicio sobre la población española no se limitó a los fallecidos, sino a una hambruna  y las enfermedades que también diezmaron a la población en más menos 10.000  hombres, mujeres y niños, en los primeros años del Franquismo, además de 40 años de dictadura, con la policía de lo social campando a sus anchas.
Cuando tienes 39 años comienza la Segunda Guerra Mundial y termina cuando tienes 45 años con un saldo de 60 millones de muertos, En el Holocausto solamente mueren 6 millones de judíos, trajo hambruna a Europa y a España que por haber apoyado en cierta manera a los Alemanes, se le estrangulaba en tema de importaciones, con diversos bloqueos por países democráticos, impulsado por el gobierno en el Exilio republicano.
 Cuando tienes 52 años comienza la guerra de Corea, Entre el 12 y el 15% de la población total de Corea del Norte murió en la guerra, con una cifra de civiles muertos que ascendió a dos millones y medio.
Cuando tienes 64 años comienza la guerra de Vietnam y termina cuando tienes 75 años, Se calcula que murieron en total entre 3,8 y 5,7 millones de personas, los Estados Unidos contabilizó 58 159 bajas y más de 1700 desaparecidos, constituyendo la contienda más larga de dicho país.

El día 16 de Enero del 1991 una coalición internacional de 34 países liderada por Estados unidos y bajo mandato de la ONU, inició una campaña militar con el fin de obligar al ejército invasor a replegarse de Kuwait, atendiendo a la resolución N. º 660 de la ONU. Los países integrantes de la coalición eran: Argentina, Arabia Saudita, Australia, Bangladés ,Bélgica, , Canadá, Checoslovaquia, Corea del SUR ,Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Reunidos, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Kuwait, Marruecos, Pises Bajos, Níger, Nueva Zelanda, Noruega, Omán , Pakistán, Polonia, Portugal, Catar, Reino Unido, Senegal, y Siria. También participaron Muyahidines  afganos.
 Para la batalla, la coalición había logrado reunir un ejército de 959.600 hombres, 2.000 Carros de combate y una flota de 100 barcos de guerra entre los que había seis portaaviones, además de un impresionante despliegue aéreo de al menos 1800 aviones.
 Cabe destacar que el contingente estadounidense era por mucho el más numeroso con 415 000 soldados, no solo fue España, Estados Unidos y Reino Unido como nos quiso vender la oposición Española y que  nos llevo a la guerra sin ningún mandato.
Ahora bien  nace en España un niño en 1.985 piensa que sus abuelos no tienen la menor idea de lo difícil que es la vida, pero ellos han sobrevivido a varias guerras y catástrofes.
Hoy nos encontramos con todas las comodidades en un mundo nuevo, en medio de una nueva pandemia.
La gente se queja porque por varias semanas se deben quedar confinados en sus casas, tienen electricidad, celular, comida, agua caliente y un techo seguro sobre sus cabezas. Nada de eso existía en otros tiempos. Pero la humanidad sobrevivió esas circunstancias y nunca perdieron su alegría de vivir.
Hoy nos quejamos porque tenemos que usar tapabocas para entrar a los supermercados.
Un pequeño cambio en nuestra perspectiva puede obrar milagros. Vamos a agradecer tú y yo que estamos vivos y vamos a hacer todo lo necesario para protegernos y ayudarnos mutuamente.
Hoy si hoy se estima que alrededor de 24.000 personas mueren cada día de hambre o de causas relacionadas con el hambre.
Teniendo en cuenta que el total de muertes diarias por cualquier causa es de aproximadamente 150 000 personas, las muertes por hambre alcanzan el 16 % del total. Un 75 % de los fallecidos son niños menores de cinco meses.
El Instituto de desarrollo y política alimentaria afirma que la hambruna y las guerras causan solo un 10 % de las muertes.
La mayoría de las muertes por hambre se deben a desnutrición crónica, las  familias no consiguen suficientes alimentos debido a diferentes causas, como pobreza, guerras o catástrofes naturales, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura estima que entre 2015 y 2018 el hambre crónica afectó a 842.000 000 de personas en el mundo.
La guerra bacteriológica ha llegado para quedarse , no hay que temer a las bombas, ni misiles ,ni carros de combate, ni aviones, sino a los virus y bacterias que se crean en los laboratorios , son armas de destrucción masivas , que vuelan por sí solas.
Toni Alvarranz
Mayo 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario