viernes, 29 de noviembre de 2019

Niño de Tetuán IV


Niño de Tetuán  IV
Se están manifestando contra este acuerdo muchas personalidades de nuestro país, con experiencia política, de izquierdas (Guerra, Tamames, etc.) y de otras opciones políticas respetables (Landelino Lavilla, Soledad Becerril...). Pero no se trata sólo de viejos políticos que participaron en las cortes constituyentes, y que tienen mucho que decir, sino de ex ministros de Anteriores gobiernos, como César, Antonio Molina, o el ex ministro  Borrell... ¿Todos trasnochados? ¿Todos sin contacto con la nueva España?  Claro que si su mente mas prodigiosa que les hace de valedor es la del señor Zapatero,  lo tenemos muy claro, personaje que ve en su estado mental brotes verdes en España aun en día, “Vamos señores Sánchez, Abalos, Lastra y compañía”, esfuércense en parar a ordenar su cabeza, relájense, no sean prisioneros  o marionetas dentro del  Búnker de la Moncloa, que hace buena la frase mítica «Ni está ni se le espera» es la frase que desmontó el intento de golpe de Estado. La pronunció Sabino Fernández Campo aquella misma tarde del 23 de febrero de 1981. Si Sr. D. Pedro Sánchez que ni esta ni se le espera, el está encerrado en un mundo ficticio que quiere y adora , una cama en la Moncloa  fuera de toda presión mediática y social como de toda  cámara o micrófono, y piensen en lo que están haciendo y cambien ya mismo, desde hoy mismo, de estrategia política, que aparte de crear dudas sobre un presidente que dice y se desdice con una facilidad pasmosa, aparece y desaparece como empleado con problemas de polaridad acentuada, que no sabe afrontar los problemas de cara que será despedido de la empresa privada o pública sin ningún miramiento , diremos que un personaje político con estos síntomas nos lleva al caos más absoluto.
Lo malo es que por mucho que escriban personalidades de gran calado político o por mucho que escribamos los votantes de a pie, los protagonistas de nuestra pesadilla (Sánchez y su equipo) seguirán adelante con esta locura hasta darse de golpe (como si fuera algo inesperado) con un muro de hormigón. Para entonces todos los españoles habremos perdido tiempo, cohesión política, confianza y dinero. Sólo los independentistas sacarán tajada de esta absurda situación en la que nos han metido de hoz y coz unos políticos de los que lo menos que se puede decir es que son unos desaprensivos que quieren la explosión del País en su beneficio.
Seamos sensatos y paremos a reflexionar:
Un partido político cuya idea fundacional y su punto de mira es crear de una comunidad autónoma un País que históricamente nunca fue ni existió tan siquiera como reino. Siendo su único horizonte la Independencia de la conferida Comunidad autónoma desintegrando un País, no puede ser que dirija la política de este, como va a ser este mandato donde el que dirige el estado con su voto un separatista que no cree en el Estado Español ni en sus leyes ni ejercicios social, en pocas palabras es como poner a el Zorro a cuidar a los pollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario