martes, 15 de mayo de 2018

El 'plan Torra' o el vasallaje a un presunto Rey.


Cómo llega la república Catalana al poder en una comunidad autónoma española, creo que el gobierno Español, presuntamente solo está con paños calientes con respecto al problema y no lo erradica de una vez.
Yo creo que es muy importante explicar por todos los medios sociales, prensa radio etc., el realizar una campaña ante la a floración, no nos engañemos de una dictadura presidencial Catalana, donde hasta sus simpatizantes  presuntamente no tienen claro su rumbo, cual es la verdadera intención de esta presunta revuelta, de este estado de  sedición contra su propia nación, la democracia y las leyes del Estado Español.
Como estaba previsto, Quim Torra ha sido elegido el 131º presidente de la Generalitat en el Parlament con 66 votos a favor (JxCat y ERC), 65 votos en contra (Ciutadans, PSC, Catalunya en Comú-Podem y PPC) y 4 abstenciones (CUP).
Como el presidente elegido dice que el verdadero presidente es Carles Puigdemont, que el  presidente de la Generalitat, Quim Torra, viajará este martes a Berlín para reunirse con Carles Puigdemont, tal como han informado fuentes del grupo parlamentario.
A las cuatro de la tarde, Torra y Puigdemont ofrecerán una rueda de prensa conjunta en el  Sana Berlín Hotel, ya que es notorio que es un hombre presuntamente de paja, que esta al dictado del presunto gran dictador D. Carlos Puigdemont y el nacimiento de una presunta nueva Nación  alrededor de un personaje , no de todo un pueblo Catalán , que solo añora recuperar los tiempos del trabajo y del bienestar social  para él y su familia , persona que separara mas a los catalanes , ya que no tienen mayoría parlamentaria tampoco, es apoyado por los republicanos , que solo lo utilizan para un fin , su república , pero JxCat , no quiere la república , quiere su revolución (o su dictadura) Catalana , estos dos partidos yo creo y el tiempo me dará la razón , se enfrentaran entre ellos por el pedazo de España que es Cataluña.
Las pruebas de lo que es y será Cataluña, lo dicen fielmente lo que ha escrito su presidente:
Por ejemplo, el 19 de diciembre del 2012, escribió en el diario digital 'El Món' lo siguiente bajo el título 'La lengua y las bestias':
"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano. Tienen nombre y apellidos las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Catalunya y merece ser explicado, como un ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más [...] Pero ¿por qué hay que movilizarse cada vez? ¿Cuándo acabarán los ataques de las bestias? ¿Cómo podemos en 2008 aguantar tanta vejación, tanta humillación y tanto desprecio?".
Además de una cascada de tuis incendiarios, el presidente electo de la Generalitat, Quim Torra, dejó negro sobre blanco en varios artículos de prensa un furibundo pensamiento antiespañol. Fragmentos de algunos de ellos han sido leídos por portavoces de la oposición en el debate de investidura.
El 13 de mayo del 2011 arremetió en el mismo medio contra los socialistas catalanes en un artículo titulado ´
El Psc y la cabra Catalana’
La última vez que se vio un ejemplar de socialista catalán ya hace muchos años, a mediados de los 70 del siglo pasado. Tenía nombre, llamado Josep Pallach. De hecho, la raza del socialista catalán, que durante la República contó con un rebaño considerable, y unos nombres de prestigio como Serra i Moret o Rafael Campalans, había entrado en un proceso de decadencia ineluctable, con la mezcla con la raza del socialista español. Las esperanzas puestas en el ejemplar Josep Pallach, desgraciadamente, se vieron frustradas por una muerte prematura. Aquello aceleró el final. Los cruces con la raza del socialista español fueron aumentando y aumentando hasta llegar a mutar el propio ADN de los autóctonos. Hoy nada es más igual a un socialista catalán que un socialista español. La vieja y honorable raza del socialista catalán se dará por extinguida, aunque, de manera totalmente acientífica, haya ciertos individuos que se reclamen continuadores [...] El PSC, sencillamente, ha desaparecido de la comunidad catalana. Por ello es urgente que Slow Food se ponga a trabajar de manera inmediata. Difícil, pero nunca se sabe si todavía podríamos encontrar un ejemplar de socialista catalán momificado del que pudiéramos aprovechar algo".
En enero de 2012 publicó un artículo en “El Matí Digital” contra la entonces delegada del Gobierno en Catalunya, María Llanos de Luna:
"La señora María Llanos de Luna dedica más tiempo a sus peinados que a la cultura del país donde vive [...] No, no es nada natural hablar en español en Catalunya. No querer hablar la lengua del país es el desarraigo, la provincialización, la voluntad persistente de no querer asumir las señas de identidad de donde se vive [...] Sin lengua no hay país. Y cuando se decide no hablar en catalán se está decidiendo dar la espalda a Catalunya".
También sobre el catalán, en otro artículo en el mismo diario digital aseveró:
"En Barcelona siempre te acaba pasando que te adelanta un grupo de niños y niñas hablando en castellano […] Sales a la calle y nada indica que aquello sea la calle de tus padres y tus abuelos: el castellano avanza, impecable, voraz, rapidísimo. Abres los diarios o miras la televisión y te hablan de cosas que no tienen nada que ver contigo y tu mundo".
A finales del 2012publico el articulo 'L'últim Nadal (sense papers de Salamanca) de Teresa Rovira’, en el que llegaba a la siguiente conclusión:
"El catalanismo ha de basarse en una defensa encarnizada de nuestra identidad y nuestra cultura y del orgullo de ser catalanes. ¿O es que ustedes jugarían a una Catalunya independiente convertida en una inmensa Feria de Abril?".
Suyo es también el artículo 'Gabancho, Sostres i Joel Joan: l'orgull de ser català', publicado en el extinto ' El Singular Digital’, en el que parafraseó a Espíritu afirmando:
"Hay gente que ha dejado de estar en la luna -española- y hacen de su vida un ejercicio diario de compromiso. Ante tanto nacionalista de regional preferente, catalanistas al baño maría, tibios y sensatísimos, masoquistas de España en la que se dan una vez y otro, aquí hay gente que ha dicho basta y, cada uno a su manera, combate por unas ideas y un país. Gente que ya se ha olvidado de mirar al sur y vuelve a mirar al norte, donde la gente es limpia, noble, libre y culta. Y feliz".
Pobre Cataluña , no se merece tal vasallaje al rey  Carles Poudemog , ellos  son  democráticos , libres , soñadores , tienen su propia justicia , su propias leyes , sus propios  pensamientos  de cómo tiene que ser un pueblo sometido a sus intereses, todo catalán sin excepción tiene que ser un presunto Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo, eso se llama sedición .
Sinónimos de alzamiento, levantamiento, sedición, sublevamiento, como lo llamamos Sr. D.  Carles Poudemog, usted  solo dice independencia de la República Catalana, porque le obliga poner república los señores de Esquerra Republicana, pero ustedes de republicanos poco, la historia así lo dice, pues no quieran huir de Convergencia y Unió, son el capital de los Condes Catalanes Antiguos, que una vez más en  la historia  se sublevan contra la mano que les acogió hace mas siglos que matusalén, soy más Españoles que el Rey de España, que ya es decir.
Vuestra entera pureza de sangre está mezclada hace ya muchos años con sangre de toda España, si Andaluza, Canaria, madrileña, vasca, Extremeña, Gallega o Asturiana, por lo que del condado de Cataluña, no queda nada  y menos de lo que nunca habéis sido un reino.
¿El matrimonio entre Ramón Berenguer IV y Petronila fue una absorción Aragonesa? No los señores de los condados Catalanes dieron pleitesía y  sometimiento a la Corona de Aragón, ¿El condado de Barcelona fue la posesión del Reino de Aragón? ¿Un conde  supeditado a la autoridad  y al prestigio del rey de Aragón? ¿La economía, la demografía y las armas condales  eran inferiores a las reales? Estos interrogantes, explicados a la manera  Catalana, han fabricado una historia simplificada que, interesadamente, niega la existencia del condado de condado de Barcelona, entidad política no independiente, y enaltece la mentira de un protagonismo en su propia historia y de la de Catalunya.
 Los condes independientes de Barcelona no fueron nunca Reyes, aunque ejercían como tales dice ahora la historia que se estudia solo en Cataluña, en el contexto geográfico y político del territorio que, más adelante, sería el principado de Cataluña, entonces la gran cuestión es: ¿por qué los condes barceloneses no se titularon Reyes? Y la otra gran cuestión es: ¿si Barcelona núcleo de los condados independientes catalanes, se hubiera articulado como un Reino? y si, y si, y mas así estudian una desvirtuarían de la historia del universo pero ojo, la verdadera historia es la suya, pues no se puede formar una nueva nación en una mentira, es empezar un edificio con barro en su base y ladrillo en la azotea…
Dicen que la historia la escriben los vencedores pero, en los últimos tiempos, la historia se reescribe día a día por políticos, ideólogos y educadores que llevan a convertir una utopía en una realidad. Y eso es lo que ocurre con la historia de Cataluña, pero, haciendo un esfuerzo por buscar la objetividad, se puede ver la realidad que se esconde a lo largo del tiempo tras la supuesta independencia Catalana.
La Cataluña medieval, Condado de Barcelona, el primer conde de Barcelona  fue Bera, caudillo visigodo que se ocupó de la defensa de la Marca Hispánica, asentándose en Barcelona tras la conquista franca del 801. Momento en el que surgen otros entes como los condados de Urgel, Cerdaña, Rosellón, Gerona, Osona o Ampurias; todos ellos bajo control de la dinastía carolingia que controlaba el reino Franco.
Corona de Aragón, hasta la llegada al trono de Alfonso de Aragón  en 1163 no habría existido diferencia entre Corona y Reino de Aragón. La diferencia entre ambos radicaba en la existencia de territorios autónomos, administrativa y legalmente hablando, dentro de la Corona, como sería el caso de los reinos de Valencia y Mallorca, que se unían al reino de Aragón, el  momento fundamental para el auge de Barcelona llega de la mano del casamiento entre Ramón Berenguer IV, conde de Barcelona, y la infanta Petronila, hija del rey Ramiro II. El poder catalán ganará peso en el reino y el conde llegará a realizar labores regias en sustitución de su suegro, aunque jamás tomaría ese título.
La expansión territorial y su consecuencia política durante el siglo XIII, Aragón habían realizado una política de expansión hacia el norte que se ve detenida tras la derrota de Pedro el Católico en Muret, forzándole a la firma del Tratado de Almizrad (1244). Este hecho, sin embargo, fue aprovechado por los aragoneses para dirigirse al sur conquistando Valencia y Mallorca y, más importante aún, estableciendo una clara vinculación con el Mediterráneo.
Sin embargo, el fin de las guerras de conquista trajo consigo una consecuencia inesperada: la nobleza había podido consolidar su poder e independencia en cuestiones legislativas y fiscales, además, la corona se había visto obligada a apoyarse en los diversos condados catalanes, pese a todo, y con un desarrollo asimétrico de sus regiones, Aragón consolidaba un entramado político común que mantenía unido gracias a la religión, la moneda y la legislación.
Condados catalanes las primeras referencias al Principado de Cataluña las encontramos en el siglo XI para describir los condados de Barcelona, Girona y Osona que controlaba Ramón Berenguer, si bien se trataba de limites territoriales y no administrativos. Además, inicialmente incluía otros territorios como los condados de Lérida o Urgel, pero desde Jaime I y su Real Pragmática de 1243, los límites se reducían al condado de Barcelona, derogándose el título de marqueses, que habían tomado sin consentimiento regio aprovechando la minoría de edad del monarca aragonés.
Por otro lado, el término de Condados Catalanes es una invención de la historiografía moderna que ha tratado de ofrecer una unidad a los territorios que hoy componen Cataluña. Sin embargo, el origen y desarrollo de estos no es idéntico y durante siglos mantuvieron su independencia administrativa, pero siempre bajo el control de los reinos Franco y de Aragón, primero, y de la Corona aragonesa, después.

La pregunta del millón, ¿Fue Cataluña independiente?, alguna vez , es cierto que el poder del conde de Cataluña y el reconocimiento por Jaime I del Principado de Cataluña puede llegar a usarse como referencia para esa supuesta independencia de Cataluña, pero los datos son objetivos: existieron múltiples condados en el territorio catalán que fueron controlados por la Corona de Aragón, por lo que traspasando a la actualidad , le dieron un estatus de comunidad autónoma supeditada al Reino de Aragón.
Pero bueno un nuevo presidente en Cataluña , que lo primero que hace es ,Quim Torra, investido como nuevo presidente , se estrena  a dar pleitesía al Rey de Cataluña Sr. D. Carles Puigdemont, como hoy  día de San Isidro del 2018  martes para más señas ,se estrena viajando a Berlín para reunirse con Carles Puigdemont, nombrado presuntamente todo omnipotente por el mismo, como otros muchos  de los presuntos Dictadores de la historia Europea, solo termino diciendo ,  como un presunto partido de la mas derecha Catalana , se  viste para ser una República para obtener una independencia sin papeles ni hoja de ruta…
Toni Alvarranz






No hay comentarios:

Publicar un comentario