miércoles, 6 de junio de 2018

Señor Juez


Señor Juez:
En vano protestó señores, en vano insistió en que comprobaran que las únicas lesiones que  han realizado han sido al pueblo llano, nos han traído la discordia a nuestros hogares, si  magulladuras, eran compatibles con una reacción de defensa por nuestra parte pero que podíamos hacer.
 En vano, en fin, yo no ejerzo ni he ejercido de juez, bueno una vez si en el tribunal superior de justicia, pero era una parodia donde se juzgaba a un joven por novatadas en el centro de educación, en unas jornadas de puertas abiertas como demostración del funcionamiento del tribunal.
En vano se había contenido durante la bronca, mientras gritábamos democracia en España, estos políticos eran un proyecto de espermatozoide que nunca tendría que haber llegado a la meta el primero en  esa noche, en el calabozo, pensó que en España la única manera de no acabar detenido si a tu gobernante le daba un ataque de ira era dejarse sacar los ojos, si señor juez, es la única manera de que los pequeños dictadores de la conducta no te marquen ni te marginen.
 Pero había otra señor Juez , en la España que hemos llegado a tener una democracia parlamentaria gracias a la buena conducta presentada por vuestros padres y abuelos que supimos perdonar y respetar al semejante, la educación y el respeto supero a la ira y a la revancha de 40 años de Dictadura, pero los espermatozoides que llegaron a la bocana del puerto de una mujer que también lucho por sus derechos de seguro que no quería que la sociedad este o se ponga histérica, no solo por lo que nos llega por los des-telediarios que ahora se llaman informativos yo diría des-informativos que la pluralidad y la responsabilidad de ser intachables en la noticia sin tomar partido y sin emitir opiniones interesadas han pasado a dar mítines noticiarios, a ser jueces a jugar a relatar los hechos antes de que se proceda a su Juzgado o a su defensa en los tribunales.
Señor Juez, cuantos casos son producto de una mala información o de una información manipulada al antojo de la cadena o del medio en que se emite, yo por mi parte cuando pongo la televisión y realizo el zapping, siempre me los encuentro gritando, no hablando sosegadamente no gritan y es tal el tono que me siento agredido, me siento atacado más me siento un imbécil viendo que me quieren hacer creer cosas que no son y si no son lo insinúan muy bien.
Señor Juez, por que los políticos se han dedicado últimamente a increpar y sublevar a sus militantes y a la vez al resto de los Españoles, que hay detrás de esta lucha de gritos y palos , del tu están en mi bando o estás contra mí.
Señor Juez, la España que estábamos tranquilos con nuestro bienestar, un buen día aparecieron unos espermatozoides que ya han madurado y que han vivido una España libre y con todos sus deseos cubiertos por los abuelos y de los papas que te dieron todo el bienestar que pudieron y nos dices que todo ha estado mal, porque algunos dictadores de la democracia han saqueado las arcas del estado, porque nos han reducido nuestros derechos, porque hemos pasado del trabajo único a cien trabajos al año , no ,no nos equivoquemos  ellos no son la solución.
Señor Juez estoy aquí delante de usted por ser español y creer que todos los nacidos en España con su cultura peculiar que todas las provincias, regiones o comunidad Autónoma, podemos vivir bien y en plena convivencia y cordialidad como los últimos 600 años  o quizás más, no sé en qué fecha hemos convivido juntos, con nuestros, mas o nuestros menos, como todas las familias pero a una cuando se trataba de ser Español.
Señor Juez estoy aquí, porque algún espermatozoide maduro salió respondón y con ganas de ser  Rey y Caballero de su región, provincia, comunidad Autónoma, porque le sabia a poco ser su presidente, coño, presidente, como el del gobierno, pues ya como tenía el cargo de Señor presidente, pues se le quedo corto su Comunidad Autónoma y quiere que se convierta en País, en una Nación pequeñita sí, pero Nación y ya está, todos a tragar por el tubo, años enseñando, comiendo el tarro a los votantes, con cuentos y cuentas, con castillos de hadas, que al final solo tapan vergüenzas y corrupción, que yo salgo todas las mañanas no a trabajar , no salgo a robar, pues cuando dice España nos roba, dice que tu incluido te robas a ti mismo, pues Españoles somos todos , mas que le pese alguno, si los que  venden que eran Nación toda la vida y si no se inventa…
Señor Juez, estoy aquí para que me condene por querer quitar la plaga que azota España, Las Comunidades Autónomas y la venta y concesión y traspaso de ministerios, como la educación, la sanidad etc.…
Señor Juez, estoy aquí, por querer que mi tarjeta de la seguridad social me sirva lo mismo en la Coruña y en Málaga, que cuando entro en un hospital hoy donde manda la informática, no sepan nada de mi historial médico, como puede ser que sepan dónde como, donde veraneo y no contenga mi tarjeta de la seguridad social mi historial médico, pero una multa de tráfico si me llega…
Señor Juez, estoy aquí, para que me condene, porque quiero que los futuros espermatozoides, que se fecunden, tengan no lo mismo que yo, no, que se encuentren un mundo mejor y un bienestar mayor…
Señor Juez, Estoy aquí para que me condene, por no haber sabido crear un mundo mejor, por no haber sabido explicarme él porque no he sabido hacerlo mejor, parece que la nuevos espermatozoides, son más listos y tienen más experiencia y mas educación y cultura que sus padres y abuelos, pobres analfabetos que no han sabido nada más que trabajar, que nos importaba nada la política, solo queríamos mas derechos, mas sueldo, mas bienestar social, que nuestros hijos estudiaran, que nuestros hijos encontraran un trabajo mejor que el nuestro, una casa y una familia estable y armoniosa, resulta Señor Juez que estábamos equivocados.
Señor Juez, como puede ser que quieran que me condene, estos espermatozoides de hoy en día, porque somos antiguos, no sabemos nada de la vida y cállate que tú no entiendes, que tú no sabes, no hagas el ridículo papa, cállate que metes la pata y eso Señor Juez no es lo peor, lo peor es que no tiene el concepto de la familia, porque es un hecho arcaico, porque ellos no han podido elegir a los padres, hermanos, tíos y primos, pero con los colegas presumen de abuelo, si que no siente mal, pido perdón Señor Juez si alguien se molesta, la dictadura y la guerra civil ya perdonada y hermanada, de nuevo la sacan a volar por encima de nuestras cabezas 40 años después de la muerte del dictador y casi 80 años del fin de la misma y se preocupan de los antepasados que no han conocido y no van los domingos a ver a sus padres o a el abuelo que está en la residencia, ya que en casa molesta, luego sale el ,huele mal en la residencia, no soporto el olor , ya hiere y alborotan por doquier por el bisabuelo, abuelo fue…, y no creen en la familia…, Señor Juez, yo quiero saber que paso con mi bisabuelo o tatarabuelo que murió en la guerra de Marruecos o desapareció en combate en los años 1900 yo no digo que los que se puedan recuperar que se recupere y que los entierren o incineren y echen las cenizas por las montañas, ríos y mares…
Pues el polvo de la cuneta o fosa común donde se encuentran no es lugar para ellos…
Señor Juez, Ruego me condene, porque voy a ser un insumiso, no voy a botar de hoy en adelante a ningún partido político, hasta que se me demuestre que cuando hable, no me grite ni me de miedo solo escucharle ,incluso alguno hasta agrede verbalmente , por mucho profesor Universitario que sea, que sonría a la vida y no se deje abatir, que luche por recuperar a nivel de Estado, la Sanidad, La educación, Fomento, Justicia y Hacienda, que desaparezca la lacra de España, las comunidades autónomas. (Reinos de taifas).
Señor Juez, por ultimo quiere que me condene, por no creer en los partidos, que como antaño se decía haz lo que digo, no lo que hago y sus  militantes encima le jalean sus incoherencias y sus incumplimientos, justificando lo injustificable…
Los partidos que juegan al Faccioso y al Rojo, al que proclama de centro derecha u de centro Izquierda, no nos confundáis, o estás a la derecha, estas a la Izquierda o eres del centro, no me confundas y si los dos sois del centro , sois iguales con distinto collar.
Por terminar Señor Juez, yo no voy a tener ,con una sola legislación esas pensiones que sirven para vivir muy bien toda la vida, mientras que yo  he tenido que cotizar 35 años y 8 meses, por ser presidente, ministro, senador o diputado, con esas pensiones se podían pagar a 3 u 4 pensionistas una pensión de 2000 Euros mes por cada pensión que cobra un solo político, que tributen como cada Español y después de 4 años a cambiar de trabajo tributen arreglo al sueldo como el resto de los mortales, a mi me despiden y me contrata otra empresa y no me queda renta vitalicia de la anterior empresa, pues como van a mirar por algo que a ellos no les atañe ni les va a modificar sus prebendas, que  se jubilen como todos a los 65 años con 37 años cotizados como se exige ahora y con lo que le corresponda, como todo Español que es igual ante la ley o no Señor Juez, pues condéneme por no estar desacuerdo con la ley sobre el político y sus remuneraciones, actuales y futuras.
Gracias Señor Juez, por dejar expresarme porque estoy delante de su señoría, por ser denunciado por toda la sociedad Española, política, civil y militar.
Toni Álvarranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario