miércoles, 27 de enero de 2016

Feliz Cumpleaños a todos los antiguos alumnos en este 2016

Feliz Cumpleaños a todos los antiguos alumnos en este 2016:
Sabiendo que nunca más podrás recuperar tus cumpleaños de la niñez , esos cumpleaños  de tu pubertad  y quizás tampoco en  esos años de la juventud , hoy solo quiero desearte , que este día de tu cumpleaños , sirva  para que  recuperes  la alegría  de la vida , la sabiduría de los años  y la alegría  de la familia que formaste .
Estos últimos años has estado luchando  por dar a conocer  tu infancia perdida por las malas artes  de cierta institución , reseñada en un ser humano que al parecer  presuntamente  nunca debió de tener  ese poder  sobre  unos niños  sin defensa.
Por esto espero que tus amigos y familiares te organicen una gran fiesta de cumpleaños que te den todos esos regalos nunca recibidos en tu etapa más joven de tu vida.
Solo decirte que, recibas mi más calor de amor y amistad, feliz cumpleaños niño Sanfernandino.

Yo no sé si en San Fernando se realizaban los peores cumpleaños de nuestra vida, yo nunca olvidaré lo mal que la pasé ese día aunque sé que no se comprara con las desgracias de otra gente hallan pasado en su día de cumpleaños.
Los cumpleaños de la soledad, donde algún compañero con suerte sus padres le llevaban caramelos, que luego repartía con los de la clase, uno soñaba y me emocionaba organizando unas actividades y juegos para hacer equipos con mis amigos porque apenas días atrás habíamos vuelto todos de campamento y nos la habíamos pasado genial jugando como niños éramos.
 Fue horrible, resulto solo ser un sueño, como todos los días estuvimos en el patio del colegio charlando, me daba vergüenza proponer mis planes y cuando lo hice me dieron a entender que ya era tarde para juegos, al final pusimos música en una radio a pilas cosida con cinta aislante y como antena un alambre y nos la pasamos en el patio toda la tarde caminando por ahí pero era evidente que todo el mundo se aburría. Me sentía fatal, me había esforzado mucho planeando cosas que al final no hicimos por la nula predisposición de estas personas y yo no solo me sentía mal sino que quería que todo el mundo se fuera feliz  celebrando mi cumpleaños ,me refugiaba dentro de mí  mismo , me hablaba a mí mismo , no quería estar  allí , me avergonzaba no poder celebrar una fiesta que para mí era esencial, mi cumpleaños , me sentía mal por mi  y por todos mis compañeros , sentía envicia de los compañeros que si la celebraban por tener unas pesetillas (ahora euros)para habernos divertido con todo lo que había planeado, solo quería quedarme solo. Lo mejor de ese día fue el momento en que el último de mis amigos se fue, pude ir a mi cuarto, tirarme en la cama y respirar tranquilo.
 Esa fue la última en que festejé mi cumpleaños para mis amigos en las paredes frías de San Fernando y me he sentí bastante miserable desde entonces no he cumplido años ante el calendario, solo me lo recuerda el médico los años que tengo cuando paso un reconocimiento, porque ahora no solo no tengo a nadie sino que estoy solo y son los días contados los que me divierto.
 Ya pasaron muchos años de esos días de soledad e impotencia en el pasado, estoy seguro que nadie se acuerda de lo que pasó porque no es relevante para la vida de ninguna persona, excepto yo y mi vida.
 Mi 65 cumpleaños, fue el momento crucial en que vi a mis amistades con otros ojos, en donde me di cuenta que ya no eran las mismas personas que conocía y donde sentí que todo el mundo me dio la espalda excepto mi familia.
Pero ante todo Feliz Cumpleaños
Antonio Alvarez Herranz  

“TONI”

No hay comentarios:

Publicar un comentario