martes, 22 de octubre de 2013

¿QUIEN ESCUCHA?

¿Quien escucha?
Un Mundo en progreso, una sociedad estancada, personas sin moral, personas apagadas, en esto se ha convertido nuestra nación.

 Ciudadanos que gritan por su futuro, por la subsistencia, mientas que sus dirigentes callan, se inhiben  y crean guerras falsas, hay nuestra frustración.

Comunidades autónomas  que se desgarran, por verse de sus riquezas despojados y sus poderes aplacan, con el nombre de crisis, pero su gente paga.

Para cuando las palabras mal sonantes e  insultos de escritos  de paredes de retretes públicos que en silencio hablan, por no ponerlos en nuestras puertas, para que se sepa quién las habla.

Sociedad que chilla, aclama y se desgarra,  sindicatos de mente muerta que se calla, basta ya de supercherías y palabras vacías que a nadie dicen nada.

 Pan, trabajo, bienestar se aclama, en sociedad débil que acata y sumisa paga.

Donde están los salvadores de España, que ni ellos mismos se aclaran, con fuegos artificiales  de guerras entre comunidades aclaman la desintegración de España.

Los casos de corrupción, que a solo ellos se les achaca, en esta sociedad que todos acatan y que por nadie es criticada.

Voces a oídos sordos, esto es lo que pasa, todos decimos, todos hablamos, pero nadie escucha.
Todos tenemos razón, todos sabemos salvar a esta nación.

Como se decía en el pasado. Aprendices de todo, maestros de nada, en esto hemos colocado a España, a nuestro país, a nuestra comunidad, a nuestro ayuntamiento, en nada.

Nos hemos convertido en seres  de razón y  no en personas de cordura y reflexión.




Antonio Álvarez Herranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario