jueves, 20 de junio de 2013

Gracias por vuestro interes


Gracias a todos:

Pensando en mi mujer y mis hijos, en Mi familia y en vosotros como amigos y conocidos , en estos momentos antes de que me abran en canal mañana día 12 a las 08:00 AM , para realizarme la operación de la escoliosis lumbar con estenosis del canal lumbar, recalibraje , laminectomía e instrumentación de L4 ,L5 ,S1 y fractura de L10. Sabiendo según explicación medica del tratamiento de la estenosis lumbar degenerativa es un tema controversial. Ante el fracaso de los métodos incruentos de obtener una mejoría, se plantea la necesidad de una descompresión quirúrgica., tratamiento quirúrgico en la estenosis de canal lumbar en pacientes operados mediante las técnicas de recalibraje, laminectomía, instrumentación y fusión, Las técnicas utilizadas para las estenosis centrales la laminectomía con estenosis del receso lateral, la técnica de recalibraje ,se realiza ligamentoplastia con corion, la cual confiere estabilidad dinámica al segmento recalibrado, limita la extensión a ese nivel y disminuye la sobrecarga y subluxación de las carillas articulares, con lo cual protege el espacio adyacente vertebral.
Una vez escuchado esto por parte de los médicos y los dolores que uno padece , tu castillo se hunde y tu vida se refleja en un juego de naipes , apuestas todo a una sola carta , tu celebro como si hubiera sido ayer empieza a recordar el día aquel en que vi por primera la luz , recuerdas a tus padres , abuelos y demás familia , quedo cautivo de mi ayer ,a ti me revele y busque la manera de mi, tienes flases de todos los que fuisteis mi pasado , las paredes solidas de San Fernando, esos enormes edificios por donde me crie , por donde jugué y con quien jugué , como se cambiaba de grupo de amigos en cada curso , pasando unos de amigos a conocidos e incluso a enemigos por celos e envidias, ahora me doy cuenta que solo puedo dar un viaje por vida ,que quizás jamás va a terminar un mundo de poemas, de dibujos y de sensaciones que te gustaban , quedas cautivo de los hechos realizados y de las palabras que salieron de mi boca , ahora me arrepiento que salieran dichas palabras , me arrepiento de golpes y gestos de mis manos que nunca tenía que haber hecho , no respete tus maneras de vivir , yo quería que tu vidas fuese copia de la mía , que tu cuello, tus brazos, piernas y tronco fuera el mío , que tu cambiaras y fueras otro yo.


Con estas reflexiones siento que decaigo, vengo de un viaje al corazón que no amo como debía , pero es lo que traigo, no se que lo que hice u hicisteis solo sé que llegada esta hora en mi presente, quizá motivado por el miedo y el respeto a una situación ante lo desconocido ,que no pensé que se produciría en mi vida mi espíritu enciende mi corazón que sano con el recuerdo del pasado que se a revolucionado todo mi interior soy fuego, cielo ,mar y tierra ,solo por el amor que dibujáis en las palabras de aliento que he recibido de vosotros familia y compañeros y amigos del pasado , en vuestras palabras está presente el apoyo humano que me ayudan en estos momentos difíciles a estar pletórico de fuerzas , siento que voy de vuestras manos por las calles de este grandes desiertos ,pueblos , valles al quirófano y aunque en mi vida os pude fallar posiblemente, volveré a renacer para daros las gracias .
En este viaje que emprendo , me he dado cuenta que no estere solo ,vosotros estáis ahí como imán que nos une por un pasado similar , lograreis que yo pase la frontera y en unos días vea el sol brillar, con vosotros de la mano esta locura que compartimos será el pasado y que aremos un futuro , como niño quien dibuja libre la historia de su futura vida , por que vosotros vais a ser mi suerte porque tu va a ser parte de mí, yo seré parte de vosotros por que se que te importo y sabes que tú me importas , no dejare que digan lo que digan, no me morderé la lengua en vuestra defensa agradeceré siempre aunque no recuerde todos vuestros nombres en un momento determinado , a vosotros y aquellos que por nuestro compañerismo y amistada, me han dado ánimos y perdononare a otros que quizá por temor, envidia o indiferencia, no compartan con nosotros otro amanecer mas, ver una nueva mañana abrasadora de calor y amistad , en vuestras palabras y hechos sois reconocidos en lo más profundo de mi corazón , por esto doy las gracias a todos y cada uno por vuestras palabras de aliento , salgo ya hacia el coche que me lleva al hospital , no veré vuestras respuestas hasta el regreso , pero sé que estaréis ahí .
Un fuerte abrazo a todos y gran beso a todas, que espero daros en persona en el próximo encuentro.
Firmado: Antonio Álvarez Herranz (Toni)



No hay comentarios:

Publicar un comentario